12 septiembre 2012

Palacio de Carlos V.


Es curioso como hay gente que en poco tiempo se gana tu confianza y tu cariño, que en momentos difíciles saben levantar tu ánimo y escucharte. Al menos para mi es curioso porque cada vez desconfío más de la gente y del "amiguismo barato de bar", pese a que soy una inocentona.
Aunque sea un coñazo aguantarme en las horas bajas hoy Inés (mi miau) me ha cogido por los pelos y me ha llevado a la Alhambra y ha sido totalmente terapéutico.
He decidido que va a ser uno de mis sitios de meditación, lectura y escritura. Lo único malo es el tema novias con fotógrafo y grupitos de guiris, pero merece la pena el paseo.
Tengo pendiente hacer más expediciones porque estoy absolutamente enamorada y tengo que investigar a fondo.

4 comentarios:

C. dijo...

Pues, aunque yo no esté/vaya a estar en Granada, yo te quiero mucho :* Ese tipo de ''amiguismo'' creo que lo hemos sufrido todos, pero lo bueno es darse cuenta y focalizar las fuerzas en las personas que por ejemplo, te llevan a la Alhambra :)

Issis Starlust dijo...

Lo sé bonita, es que estoy pasando una época que vamos...
No digo que los amigos con los que te vas de copas siempre sean un timo, pero no nos engañemos, a la gente le es más facil acompañarte a beber un cubata y estar de "jiji jaja" que acompañarte en los malos momentos y darte un mínimo de apoyo.

Javiii dijo...

♥ que bonita la foto cariño, ves, te dije que un paseillo te vendria bien, ya sabes que tenemos un finde pendiente para nosoostros.

Issis Starlust dijo...

A ver si vienes :_ abandonador.