30 septiembre 2011

Fiesta 7ºAniversario y despedida Untoten Gothic Club.


Esta fiesta será especial (y no en el buen sentido de la palabra) puesto que decimos adiós a un sitio, que al menos para mi, ha sido realmente importante en mi vida.
Ha sido mi casa y mi refugio desde hace años y siempre es complicado despedirse de algo que ha jugado un importante papel en nuestras vidas ¿no?
Espero que este "hasta luego" no sea muy duradero.
De todos modos, lo que realmente hacia especial al Untoten es la gente con la que allí me podía encontrar y nuestras relaciones que alcanzaron con el paso del tiempo el rango de familia no desaparecerán. Eso no desaparece cierren los locales que cierren, diga lo que diga un alcalde, unos limitadores o un puñado de leyes.


¡Volveremos, os azotaremos y nos emborracharemos!

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=233937239988480

No hay comentarios: