21 enero 2011

Henry & June.


[...] No puedo remediarlo, te deseo, te quiero. He estado viviendo con tu recuerdo constantemente, aun que no me atrevía a decírtelo, pensaba que te aterraría. Pero hoy, al ver La Pasión de Juana de Arco de Dreyer, he visto al monje loco interpretado por Antonin Artaud y he pensado en ti como Juana, con toda tu juventud, tu osadía y tu pureza, y me he visto reflejado en el papel de Artaud, un monje hambriento y enamorado. Ambos personajes tenían la misma locura que nos posee a nosotros y el demonio en los ojos de Artaud... era como el demonio en tus ojos.

5 comentarios:

Abel Silva dijo...

Uy, pues ésta peli no la conozco (la que menciona de Juana de Arco sí xD) Creo que tendré que buscarla, me picó la intriga...

C. dijo...

Qué bonita es esta película (L) Tengo que volver a verla con un montón de muffins encima :_D

Issis Starlust dijo...

Si es así yo me ofrezco para acurrucarme a tu lado :)

C. dijo...

mi ^_^ Cuando termine los exámenes, tenemos que acurrucarnos un montón :3

Issis Starlust dijo...

¡Uy! Tenemos que achucharnos y que contarnos muchas cosas. Sobre todo irnos de juerga :P