10 diciembre 2010

Scott Pilgrim vs. the world


Anoche vi por fin Scott Pilgrim vs. the world, que ya me la estaba recomendando mycha gente y la verdad es que me ha parecido muy original y divertida.
Ramona Flowers me ha recordado un poco a mi (como me dijo mi primo Manuelé) sobre todo cuando dice: "Me cambio de color de pelo cada semana, así que acostumbrate"

Sinopsis de Filmaffinity: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...

Muy curiosa, os la recomiendo.


2 comentarios:

C. dijo...

Alto! Policia Vegana!!!

Issis Starlust dijo...

Jajajajaja Es genial esa parte.