17 diciembre 2010

Jane Austen, 235 aniversario.



¿Quién no ha soñado alguna vez con un Señor Darcy? Aunque yo personalmente caería rendida a los pies de John Willoughby. Bueno, es difícil decidirse cuando es Jane Austen la encargada de crear galanes.


Ayer fue el 235 aniversario del nacimiento de Jane Austen. Este echo me recordó que tengo pendiente planear un segundo viaje a Inglaterra y aprovechar para hacer una escapadita a Bath.
No solamente porque esta autora me gusta desde mi mas tierna infancia y quiera ir al museo Jane Austen, si no porque tiene que ser espectacular ver la ciudad y sus alrededores.
Todo tan verde, las termas, esos edificios tan bonitos... Vamos, que es uno de los destinos que tengo en mente para próximos viajes.



"Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad."
Jane Austen.


http://janeausten.zxq.net/

2 comentarios:

Noe dijo...

bath es una ciudad preciosa, la verdad, las termas son ENORMES y muy chachis.

yo fui hace chorrocientos años, en el único viaje qeu he hecho fuera de ejjjpaña, a inglaterra, y un sábado tocaba londres y otro bath. además me acuerdo de la tienda de ositos de peluche que había frente a las termas... porque vendían trajes de novia para los osos xD

Issis Starlust dijo...

XDD Me quedo con la frase de: trajes de novia para osos.
Figúrate lo que he pensado...

Jo... yo quiero ir :_