07 diciembre 2010

Digital 21 vs Ana Curra

Para empezar he de decir que el fin de semana en Málaga ha sido memorable.
El concierto de Digital 21 con Ana Curra me hizo emocionarme y reconozco que alguna lagrimilla se me escapó. Es algo inevitable cuando ves a alguien a quien tienes tan mitificado interpretando temas que jamás creía que iba a escuchar en directo.
El concierto fue genial y sorprendente. Sorprendente porque la verdad es que demostraron bastante versatilidad y variedad. Un concierto muy completo.

La fiesta post-concierto estuvo inmejorable: Distortiongirl y Danny Goth nos ofrecieron una sesión muy completita, acabamos como locos saltando y bailando unos encima de otros, algo bebidos, con la presencia de los protagonistas de la noche Ana Curra y Miguel, lo cual fue para mi uno de los puntos estrella del fin de semana puesto que pude conocerla y abrazarla (fan mode ON) y decirle lo mucho que me gustaba. Compartimos un cigarro, Japa hizo unas fotos y me dijo que se había fijado en mi en el concierto *___*
Tras el momento de histeria y acoso colectivo la dejamos respirar.

La gente de Málaga encantadora y Celia como siempre una crápula de primera y una buena compañera de correrías.

En definitiva, un buen principio de puente.

Os dejo una muestrecilla de lo que pudimos disfrutar el viernes:




No hay comentarios: