21 agosto 2010

Dios Odia a los Cobardes - Fangoria



Estar así no es la mejor forma de estar,
del porvenir ya no me quiero ni acordar.
Por una vez que me arriesgué a confiar,
me di de bruces con la cruda, sucia y fea realidad.

No es fácil de olvidar,
Dios odia a los cobardes.
Y es duro recordar,
Dios odia a los cobardes.
Y siempre ha sido así,
siempre hasta el final.

Seguir así al corazón le sienta mal,
y el cielo gris tiene un matiz de soledad.
Pensé en volver, como quien piensa en regresar,
y di de bruces con la cruda, sucia y fea realidad.

No es fácil de olvidar,
Dios odia a los cobardes.
Y es duro recordar,
Dios odia a los cobardes.
Y siempre ha sido así,
siempre hasta el final.

Dios odia a los cobardes.
Y es duro recordar,
Dios odia a los cobardes.
Y siempre ha sido así,
y nada va a cambiar,
siempre hasta el final.


A veces hay que echarle valor a la vida, dejar el corazón y la debilidad de lado. El miedo nunca a hecho feliz a nadie. Se fuerte pequeña.

4 comentarios:

Armand dijo...

YO odio a los cobardes xD

Issis Starlust dijo...

Tu eres una diosa amor mio :)

Armand dijo...

Si me meten un tiro en el culo harán mi vida sexual más versátil XD

Sahakiel dijo...

Es que tener miedo no vale para nada; está bien tener un poco para estar alerta... pero estar acojonaíto... no!!!!