20 junio 2010

Al más puro estilo detestivesco.

El martes me enteré de que por fin habían salido las listas de admitidos en los institutos y por suerte no había problema y en los dos que eché me daban plaza. Ahí empezaba el problema: ¿A cual ir?
Para decidirme he recurrido a varios métodos: preguntar a la gente, indagar y espiar por mi cuenta en ambos centros, investigar sobre los dos señores que ponen su nombre a la instituciones, hasta el punto que anoche me puse en plan Humphrey Bogart en El Sueño Eterno (sí, yo soy así de maniática) y tomé a David que está malito con los ojos como mi Lauren Bacall y lo arrastré a la investigación.
Lo mucho que pudimos descubrir fue la parte de atrás del instituto que mas o menos tenia en mente elegir, una especie de picadero secreto rodeado de gatos, era una autentica invasión felina.
Eso sí, fue muy emocionante ir en plan detective por los callejones.
Finalmente me quedaré con el I.E.S. Ángel Ganivet y ya veremos que pasa.

7 comentarios:

C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. dijo...

Ese fue uno de los institutos de mi madre :D

Issis Starlust dijo...

¿Si? ¿Pero de trabajar en el?

C. dijo...

no no de ir a clase. Estuvo en dos, primero en ese, y luego estuvo en uno que estaba llendo para alfacar, que se llama Cogollos Vega, que estaba en un monte, al más puro estilo internado inglés xD

Issis Starlust dijo...

Jajaja ¡Que maravilla!
Bueno, yo espero que me vaya bien allí :)

C. dijo...

segurisimo :)

C. dijo...

Por cierto, me he enterado que mi tía es posible que te de clase, porque está allí en el bachiller de adultos :), ibas a hacer humanidades no?

mua :*****