06 abril 2010

Regreso a casa.

Al final hice muchas cosas, salí por Jaén, pero por supuesto ni fui a todos los sitios a los que debía ir ni vi a todo el mundo que es lo que siempre me molesta de estos viajes, que al final acabas liada entre unas cosas y otras y te quedas a medias.
Eso sí, me alegro de volver a estar en Granada, en mi casa y después de unas semanitas sin salir por aquí pienso que ya va siendo hora... Por no hablar de la cantidad de cosas que tengo que hacer ahora: mirar lo de la matrícula del año que viene, mirar las asignaturas que me convalidan, mucho papeleo, seguir con el tema de las fotos...

4 comentarios:

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Si tiaa! Es la forma que más mola de firmar, entre cachondeo y alegría. Pues tia cuando baje a Granada te doy el TOQUE de las tinieblas. MUAAA

Armand dijo...

Nosotras también tenemos asuntos pendientes, no te olvides ^^

Tengo muchas ganas de verte :*

Issis Starlust dijo...

¡Siiii! ^^
¡Vente esta noche, que he quedado con Geno!

C. dijo...

:o! Que poquito te vi en Jaén y ahora en Granada, menos :(. Asignaturas? que vas a hacer :D tengo ganas de verte y que me cuentes mucho ^^