10 marzo 2010

Salón del Cómic de Granada.

7 comentarios:

Sahakiel dijo...

Un año más... se me va a hacer raro no estar ahí :(

C. dijo...

yo quiero ir!! cuando bajas? me acompañas mañana??? o esta tarde?? wiiiiii ^^

Issis Starlust dijo...

Esta tarde solo es para los que estan en el medio, mañana si quieres vamos :) ¿vale?
¿Estas aqui este finde?

Issis Starlust dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. dijo...

por mi chachi ^^ me voy a jaen a las 6, el sabado me ha pedido pablo que les eche fotillos en un concierto que se las van a mandar a ktulu por lo visto para algo xD

Issis Starlust dijo...

Avisame entonces cuando puedes :)

C. dijo...

cariño se me ha complicado la vida con unas cosas de la facultad que estoy convalidando y me he pasado toda la mañana de secretaría a secretaría :( no creo que vaya a este salon T_T ains! pasatelo chachi preciosa x****