17 marzo 2010

Almería, un camino habitual.

Un lugar especial e importante de mi vida. Este verano me propuse recorrer la ruta que hago todos los años desde Cala Arena y el Arrecife de las Sirenas hasta Las Salinas, una especia de terapia de relajación y reflexión que hago todos los años (que falta nos hace de vez en cuando :D), pero esta vez cámara en mano.
Para que veáis lo perrona que soy que hasta ahora no las había puesto todas en orden.


Más aquí: http://www.flickr.com/photos/ississtarlust/

5 comentarios:

Japa dijo...

Este año podré acompañarte? Sabes que lo amo, a ver si coincidimos de una vez, yo supongo que me quedaré en los frailes, si no contigo :3

Ya hablaremos de mis super vacaciones, ais, cabo de mis amores, me bajare del mundo y me ire a vivir al cortijo del aire xD

C. dijo...

que bonitas :O este verano me he propuesto convencer a mis padres para volver a alquilar una casa en San José, era tan genial y tranquilizante....

Issis Starlust dijo...

Japa, tu siempre estas invitada ^^ ya te lo he dicho alguna vez.

Carmen no me digas que habeis veraneado en San Jose... Adoro ese pueblo *___* y la creperia de al lado de la plaza :)

Irene dijo...

Madremia, y el italiano cutre? Oh dios, que masas hacen porfavor x)______

Los frailes esta muy cerquita de San Jose :)

C. dijo...

Si consigo que la vuelvan a alquilar, nos vamos todas allí!!