16 febrero 2010

Vuelta a la nocturnidad.

Hacia ya tiempo que no tenia insomnio, eso la verdad es que me impedía hacer muchas cosas que me gustan: leer, ver cine y escribir sin la molestia del ruido provocado por los vecinos, hablar con gente con la que hacia mucho que no tenia contacto, pensar en proyectos, ordenar fotos...
Cuando es de noche y ya es bastante tarde tienes la seguridad de que nadie te molestará y es cuando mas disfruto de las cosas que antes he mencionado.
Esta noche he estado viendo Los Abrazos Rotos, no es mi favorita de Almodovar ni mucho menos, pero no ha estado mal, madura y sentimental, con algunos guiños a algunas películas anteriores y ya míticas del director.
Leer El Hijo y poner en orden fotos de este verano (¡Por favor que dejada soy!) han sido otras de las actividades nocturnas.
Son las 4:33 y no me puedo dormir.

7 comentarios:

C. dijo...

Yo tb sufro de insomnio muchas noches y es cuando más ideas se me pasan por la cabeza, más concentrada estoy...ahora para exámenes es mi mejor momento para estudiar, apagas televisión, reproductores y demás y es el silencio perfecto :)

Tengo un examen y estoy muerta T_T aish!

Issis Starlust dijo...

¡Suerte bonica! ^^

Sobreviela dijo...

Yo tengo nocturnidad obligada y las cosas como son, trabajas mejor, aunque preferiría no tener que madrugar despues xD

Yo aplaudí con los abrazos rotos, me gustó Muchísimo, es mucho más madura y la fotografía es preciosa (para variar). Tienes que ver un corto que hicieron con lo que les sobró de las escena de la cocina y la maleta, eso si que es almodovar en su puro estado Kitch, es BRUTAL

Issis Starlust dijo...

Muy Mujeres de un Ataque de Nervios :D

C. dijo...

me lo voy a buscar para verlo :D

Armand dijo...

El noctambulismo tiene sus cosas buenas y malas. No puedes hacer las típicas cosas necesarias como ir a bancos, tiendas o papeleo, pero tienes mucho más tiempo para dedicar a las cosas que realmente te gustan.

Sahakiel dijo...

Yo levo con insomnio también una buena racha, tanto que hay veces que ni duermo... claro, así luego tengo unas ojeras maravillosas, por supuesto...
Las 3'30... debería irme a dormir? Que mañana madrugo! :S