10 febrero 2010

Sailor Moon: ¡Mancillado!



¿Quién no recuerda esta mítica serie? El guerrero del antifaz, Bunny Tsukino, esos malos/chulazos que morían con el golpe de una rosa y gritaban "¡desapareeeezcoooo!"...
¡Pues bien! Comparto con vosotros vídeo que encontré hace unos días en un CD que ni había visto y que he comentado hoy con Genomax y mi hermano.
Este vídeo es un plagio que hicieron en EEUU hace unos añitos, cuando la serie se hizo muy popular. Lamentablemente solo llego a ver la luz el capítulo piloto.
Como podremos ver a continuación cambian el pasteloso misticismo de la serie original por unos numeritos de baile dignos de una buena versión americana preadolescente (no perdáis de vista a la chica en silla de ruedas).
Lástima que sea imposible encontrar nada mas que este vídeo :D

5 comentarios:

Cirtheru dijo...

existe un piloto de 17 minutos, aunque nunca fue emitido.. de modo que no creo que lleguemos a verlo por ahí..

C. dijo...

Oh dios x,D mis primos me hablaron un día de esto pero pensaban que se cachondeaban de mi ._.

Armand dijo...

¡Bienvenida a blogspot! :D

Yo tenía la serie de imagen real tía. Era rollo Punky Breuster mezclado con Jem y Spiderman y sus amigos. Una perdada del carajo xD.

SynthSchizo dijo...

Por el amor del santísimo tennocordero! Me ha encantado ese vídeo, deberíamos hacer esa serie algún día.

Pero nada de sillas de ruedas, me dan mucha cosa. Mejor algún jorobado con purpurina...

Issis Starlust dijo...

XD Acepto la propuesta.
¡Igual nos hacemos de oro!