09 febrero 2010

La mudanza...

¡Pués bien! Me he rendido a los encantos de blogspot y me he hecho uno. He de decir que a ello han contribuido tambien el abandono general del LJ y el cambio de aires que siempre es necesario.

Por supuesto no todo es bonito y maravilloso, sobre todo en los comienzos y como es natural en mi ya me he vuelto loca mil veces para "decorarlo" y para adaptarlo a mis gustos, cosa que aún no he conseguido. Llevo como una semana dandole vueltas y nada, me da hasta vergüenza XD. Así que aquí estoy a las 1:36 y pin pin con el tema del diseño. El caso es que ideas no me faltan, pero no las sé llevar a la prácrica, así que igual me quedo con alguna plantilla que mas o menos me guste.

Por lo demás ya iré buscando a conocidos y compinches por aqui para hacer lo propio.

2 comentarios:

C. dijo...

no te preocupes darling, a mi me picó el gusanillo con blogspot en los exámenes pasados y decidí dos días antes de un final aprender codigo html para toquetearlo...ay, la muerte!!!

bienvenida :*

Issis Starlust dijo...

Jajajaja ¡¡¡Angelica mia!!! 1º error, intentar entender esto XDDD

Te ficho por aqui tambien :)