19 febrero 2010

Esta noche...

8 comentarios:

Japa dijo...

Que asco macho, no pueden celebrar en Granada el carnaval el mismo dia que en el resto del mundo ¬¬U

Issis Starlust dijo...

nosotros es que acordamos el dia con Isaac :D
Ya te contaré :_ ojalá estuvieras.

C. dijo...

a mi mi compañera de piso me echa porque viene su novio u.u :_ no me quiere!!! *_* a lo mejor paso :D pero sin disfrazar .___.

Japa dijo...

Ah que la culpa de que no esté es vuestra? :O
Pero que cerrrdos! Con las mascaras MARAVILLOSAS que me llevé el finde pasao ¬¬U x,D
(dile a gio que te las enseñe si quieres)

Ya te contaremos nosotras ARCO... ya -.- x,D

Issis Starlust dijo...

U__U calla que iba a ir y aqui me tienes...

Armand dijo...

Tía hemos estado desde las 11 hasta las 2 y pico y no has aparecido :_S

Issis Starlust dijo...

He ido mas tarde, es que se han pasado Karolvs y unos amigos por casa...al final nos hemos liado.

yoli dijo...

lindo blog